Con el ambiente convulso y buscando un nuevo propietario que pueda sacarles de su grave situación económica.
Así está desde el inicio de la temporada el próximo rival de la Ponferradina, el Málaga, a quien de hecho La Liga no permitió inscribir algunos de los jugadores que había fichado, llegando a contar por ejemplo en la primera jornada con sólo nueve jugadores con ficha del primer equipo.
En esa búsqueda, desde Deportes Cope Málaga aseguraban esta semana que el grupo catarí interesado era la Aspire Academy, propietarios de la Cultural, llegando incluso a asegurar que su director general Iván Bravo ya se habría encargado de reunirse con el alcalde de Málaga De la Torre para el intercambio de documentos.
Sin embargo, el propio Iván Bravo a través del Alcorcón ha salido a desmentirlo, asegurando en un comunicado que «ante las noticias aparecidas en medios de Málaga, el órgano de gobierno de la AD Alcorcon desearía aclarar que Iván Bravo no tiene ninguna relación ni con el Malaga CF, ni con ningún grupo que tuviera ningún interés en dicho club sobre cualquier circunstancia o actividad».
En cualquier caso, mientras siga como propietario de la Cultural, Aspire no podría tener más de un 5% en otro club de la misma modalidad deportiva.
Vinculan a Aspire como posible comprador del Málaga e Iván Bravo lo desmiente
El próximo rival de la Ponferradina busca nuevos dueños y en los medios locales situaban como interesados a los propietarios de la Cultural
30/10/2019
Actualizado a
30/10/2019

Lo más leído