Vieyra, sancionado por sorpresa con un partido por la roja que vio ante el Benidorm
El Comité de Competición actúa de oficio sobre el lateral del Abanca Ademar con el vídeo pese a no haber hecho informe en el acta los colegiados
Jesús Coca Aguilera
17/03/2016
Actualizado a
04/09/2019
Vieyra lanza frente al Guadalajara. | DANIEL MARTIN
Cuando las lesiones por fin parecían respetar al Ademar y le iban a permitir estar por primera vez al completo mañana (20:30 horas) frente al Sagunto, el Comité de Competición impedirá que Guijosa cuente con todas sus piezas.De hecho faltará una de las principales, el lateral argentino Federico Vieyra, máximo goleador de la escuadra ademarista, que ha sido sancionado por sorpresa con un partido por la tarjeta roja directa que vio el sábado pasado en la vuelta de los cuartos de Copa del Rey frente al Benidorm.
El argentino, que ya consideraba excesiva la sanción tras una acción sobre Víctor Sáez, que incluso le reconocía que sólo eran dos minutos, no temía por algo mayor al no haber hecho informe en el acta los colegiados.Sin embargo, el Comité ha actuado de oficio con el vídeo y castigado al argentino, que no estará disponible.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.