El lateral de la Ponferradina, Vasco Sousa, dio por bueno el punto ante el Celta: "El punto es bueno el Celta Fortuna es un gran rival, pero buscábamos ganar el partido y alargar la racha, aunque no damos por malo seguir sumando".
Un empate sin goles, pero por buscarlo no fue: "hemos buscado el gol de muchas formas, pero no ha llegado, no nos preocupa porque llegará" y que "físicamente estamos bien, aunque hemos tenido dos cambios muy tempranos y obligados".
Sobre el rival que tenían delante: "tienen mucha calidad, pero defensivamente nosotros lo estamos haciendo muy bien, especialmente hoy. Es importante la portería a cero para seguir sumando, pero más aún no conceder demasiadas ocasiones".
En lo personal, el portugués no se toma los partidos como una prueba: "todos me lo dicen, tanto el míster como los compañeros me dicen que esto no es un examen, y eso me hace estar tranquilo cuando juego. La gente puede pensar que sí lo es, porque juego poco, pero no me lo tomo así".
Por último, sobre la posibilidad 'desperdiciada' para llegar a estar más cerca del 'playoff'. "Ganar te lleva a estar más cerca, pero no es una oportunidad perdida, el punto es muy bueno, no perdemos y no encajamos, pensamos ya en el próximo partido en Arenas que es lo único importante ahora".