Más de 300 seguidores culturalistas estarán presentes en el Reina Sofía de Salamanca para animar este sábado a la Cultural contra Unionistas, pese a que la hora fijada por la Federación (21:30 horas) no ayudara precisamente a que hubiera un gran desplazamiento.
Sin embargo el gran momento del conjunto leonés, líder con 13 puntos de 15, ha ayudado a que la hinchada culturalista esté volcada en este inicio de temporada, y después de desplazarse 1.400 personas a Zamora, en Salamanca también volverá a haber una nutrida representación culturalista.
Y es que Unionistas apuntaba a este medio que finalmente han decidido reubicar a sus socios del fondo este, que es la zona destinada a afición visitante, para poder dedicarlo al completo a ubicar a aficionados de la Cultural hasta un máximo de 588.
El club charro, que la semana pasada ya había apuntado que estudiaría esa posibilidad en el caso de que se agotaran las 300 que en un principio habían destinado, lo ha hecho finalmente tras alcanzarse este número ya en lunes a cinco días del partido.
Las entradas no se pueden comprar en la tienda de la Cultural sino únicamente online a través de la web de Unionistas, teniendo un precio de 15 euros cada una.