Una ‘perita en dulce’ y dos ‘cocos’ en el sorteo de Copa

El Ademar conocerá este martes su rival en la próxima ronda copera, con Bidasoa y Granollers como equipos a evitar y el San Pablo de Plata de opción más apetecible

Jesús Coca Aguilera
13/01/2022
 Actualizado a 13/01/2022
Un instante del choque copero en Ciudad Real de la primera ronda. | LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL
Un instante del choque copero en Ciudad Real de la primera ronda. | LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL
El único camino viable a Europa del Abanca Ademar es la Copa del Rey y ahí, antes de colarse en la ‘final a ocho’, debe superar una eliminatoria a doble partido que se disputará en las dos primeras semanas de febrero y que este martes día 18, a partir de las 12:00 horas, conocerá sus emparejamientos.

Ya se conocen todos los equipos que participarán en ella y al conjunto leonés se le presenta una única ‘perita en dulce’ y dos grandes ‘cocos’ a evitar.

El rival deseado por todos será el San Pablo Burgos, único equipo de la División de Plata que sigue adelante, mientras que los equipos a evitar serían Granollers y Bidasoa, situados en puestos europeos en liga ahora mismo.

La revelación de la primera vuelta, el Cangas, junto a Huesca, Sinfín, Atlético Valladolid, Nava, Anaitasuna, Puente Genil y Benidorm son las otras opciones de un Ademar para quien otro plus sería jugar la vuelta en casa.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Archivado en
Lo más leído