¿Cómo llegas a terminar fichando a un portero de 19 años de una liga desconocida como la griega como es Papantonopoulos?
Pues el primer contacto, según explica el técnico ademarista Manolo Cadenas, llega porque «en el AEK Atenas, que es ahora mismo el primero en esa liga, hay varios jugadores españoles y uno de ellos es el exjugador del Barcelona Christian Ugalde, con el que tengo muy buena relación, y que me habló muy bien de este portero, así que me puse a ver partidos suyos y me gustó mucho».
¿Las características que más destaca? Son «su envergadura, que técnicamente es bueno y su capacidad de progresión. Está jugando muy bien en la liga griega, es joven y asequible económicamente para nosotros».
Más juventud para una plantilla en la que aún quedan varios refuerzos por llegar, pero que si ya era una de las de menor edad media de la liga ahora la está bajando todavía más.
"Técnicamente es bueno y me gusta su envergadura y capacidad de progresión"
El técnico leonés, Cadenas, reconoce que "tengo muy buena relación con Ugalde, que está en el AEK, me habló de Papantonopoulos y al ir viéndole partidos me gustó"
29/04/2021
Actualizado a
29/04/2021

Lo más leído