No era una tarde cualquiera para el AULE en el Hansi Rodríguez, ya no por los torneos en las dos categorías, sino por el recuerdo y el homenaje de uno de los suyos; Ignacio García. Un jugador y parte del club que falleció y al que el club quiso devolverle todo el cariño y lo que dio al club de la mejor manera posible, en una pista y con un balón.
Lo primero fueron las semifinales del torneo masculino a las 10:00 horas entre el AULE +40 y Viña Logroño y a las 11:30 horas la otra entre el AULE +45 y el Máster Volei Spain. A las 14:00 horas se hizo una pausa para comer y a las 16:30 horas se dio comienzo al 3º y 4º masculino, para a las 17:45 horas disputar la fina femenina entre el AULE +38 y AULE+30.
Inmediatamente después se realizó ese homenaje a Ignacio con excompañeros, familiares y grande figuras del voleibol que pasaron por el AULE. Todo para recordar a un gran compañero y jugador que lo dio todo por el club.
Tras esto se dio paso a la final masculina a las 19:00 horas y finalizar una gran tarde de voleibol en el Hansi Rodríguez con una cena cocktail en el Mesón Rosetón. Sin duda una gran tarde para el voleibol leonés y para un club tan importante y tan histórico como lo es el AULE.