En un día aparentemente normal entre semana, podrían acabar jugando a la vez los tres equipos de la capital leonesa con más seguimiento algunos de sus partidos más llamativos de la temporada.
Se viene un 'súper miércoles' para el deporte leonés, provocado porque se ha fijado el partido de Copa del Rey la Cultural en el mismo día en el que hay jornada intersemanal del Ademar y la Cultural de baloncesto juega su partido aplazado.
Así, a las 18:00 horas visitará el Reino de León un equipo de Primera como el Levante, con el premio de poder cruzarte con un Real Madrid o Barcelona en la siguiente ronda en el caso de superar la eliminatoria.
Pero además, una vez que el encuentro finalice o mientras se disputa su prórroga si empatan en los primeros 90 minutos, empezarán los derbis de balonmano y de basket, pues Ademar y Cultural de basket juegan a la vez en Valladolid.
Ambos encuentros son a las 20:00 horas, el del conjunto ademarista con jornada de liga intersemanal en el Huerta del Rey; y del culturalista con el choque aplazado en su día por goteras en el Polideportivo Pisuerga.