Sobrino acaba en la Segunda División griega

El delantero, que fue junto a Tomás Ribeiro el único jugador de la Cultural de la pasada temporada que cerró el mercado sin encontrar equipo, acaba en el Panionios de la débil liga helena

19/09/2026
 Actualizado a 19/09/2026
Sobrino encara a un rival durante el Cultural-Albacete. | FERNANDO OTERO
Sobrino encara a un rival durante el Cultural-Albacete. | FERNANDO OTERO

Variaron las categorías, pero todos los jugadores que militaron en la Cultural que descendió la pasada temporada terminaron encontrando equipo salvo dos.

Uno era Tomás Ribeiro y el otro Rubén Sobrino, que cerró el mercado de invierno sin equipo, pagando su pésima temporada, en la cual fichó llamado a ser por trayectoria el referente ofensivo del equipo leonés y la cerró con sólo un gol en 28 partidos de liga disputados, pasando de hecho en el tramo final de liga a un rol totalmente secundario.

Finalmente el jugador manchego ha encontrado equipo y ha terminado en la débil Segunda División de Grecia, concretamente en el Panionios.

Sobrino, que fue protagonista también en lo extradeportivo, con sus denuncias a la AFE por el estado de las instalaciones durante la temporada y las críticas públicas al equipo leonés al acabar la temporada, acaba dando un paso atrás yéndose a la segunda categoría de una liga cuya Primera División ya es la 12ª por coeficiente UEFA.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Lo más leído