El nuevo central blanquiazul puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda y asegura sentirse muy cómodo y a gusto con el grupo y con el proyecto. "No tuve mucho que pensar cuando me llamó la Deportiva, este club tiene mucha grandeza, un gran proyecto y creo que era lo correcto para poder seguir creciendo personalmente".
Un club que ya conocía bien por varios excompañeros que ha tenido y que conocían la Ponferrradina, uno de ellos, Yac Diori un viejo conocido del club, tanto en categorías inferiores como en el primer equipo, "he jugado mucho con Yac, tengo muy buena relación con él y me dejó claro que es un club muiy familiar, que trabaja muy bien y que me iban a tratar como en casa y así está siendo de momento, no me engañó".
Respecto a este inicio de pretemporada ha dejado claro cuál es la hoja de ruta del equipo, "la clave es ir partido a partido, coger conceptos y hacer las cosas bien, sin prisa". El inicio de liga está a la vuelta de la esquina y no será fácil, desde la creación de la Primera Federación es de los años más complicados para ascender, si no el que más. "Nos vamos a encontrar una categoría muy dura, cualquier equipo te puede hacer, además, hay equipos filiales que también tienen grandes jugadores, todos son duros, no será fácil".
Como buen argentino es un jugador con garra, con hambre y con ambición, justo que lo lleva repitiendo Sietes a lo largo de todo el mercado. Las costumbres no se pierden y tras varios año en España pasando por Valencia y Valencia Mestalla, Castellón y Atlético Baleares no pierde la esencia argentina. "Llevo en España un par de años y toavía sigo teniendo conceptos argentinos, soy muy agresivo, competitivo, de esos centrales que o pasa el balón o el jugador, no los dos".