Pese al revés que supuso para la plantilla y el cuerpo técnico una derrota ante un rival directo por la permanencia, en el vestuario se niegan a bajar los brazos y están convencidos de que un triunfo permitirá olvidar los tropiezos de las últimas semanas. «Una victoria cambiará la dinámica negativa», señaló Josep Señé.
Y es que el centrocampista catalán está convencido de que el equipo lo está haciendo mucho mejor de lo que de lo que puede parecer por los resultados más recientes y tarde o temprano la Cultural recogerá los frutos de lo que ha sembrado. «Los resultados no están reflejando los méritos del equipo», apostilló .
Así, recordó que el equipo nunca bajó los brazos pese a irse al descanso con 2-0en el marcador. «Hemos trabajado hasta el final, pero no ha sido suficiente», lamentó.
Para el ex del Celta, el camino hacia la resurrección culturalista es claro: pasa por que el equipo deje de tener dos caras y sea capaz de llevar la batuta del partido sin la necesidad de remontar o cuando el rival ya goza de una ventaja cómoda en el marcador. «Se debe ver una Cultural como la de las segundas partes», sentenció.
En cualquier caso, Señé no quiere victimismos y cree que el equipo debe olvidar cuanto antes el tropiezo en los Juegos del Mediterráneo, ya que la semana que viene se enfrenta a otro rival directo por la permanencia en el Reino de León. «No hay tiempo para lamentarse. Ahora solo pensamos en el partido ante el Reus y en ganar para darle la vuelta a la situación».
Señé: "Una victoria cambiará la dinámica negativa"
Cree que los resultados de las últimas semanas no están reflejando el rendimiento del equipo leonés
24/02/2018
Actualizado a
13/09/2019

Lo más leído