Tener partido el 3 de enero hace que, tras ocho días de vacaciones, el 'Cuco' Ziganda no quiera distracciones ni descansos.
Por eso, la Cultural no tendrá descanso y se entrenará todos los días de la semana antes del encuentro del sábado (14:00 horas) frente a la Real Sociedad B, incluyendo una sesión tanto en Nochevieja por la mañana como en Año Nuevo por la tarde que prácticamente obligará a todos los de localidades mínimamente lejanas a despedir el año en León.
La sesión más especial será la de este martes, cuando a partir de las 11:00 horas hagan su tradicional entrenamiento navideño con público, con más de 150 regalos para repartir en los diferentes sorteos que se harán a la conclusión de una sesión con entrada libre para todos los espectadores.
Será la primera tras el descanso navideño de Lucas Ribeiro, que tenía permiso para ausentarse de las dos primeras sesiones del domingo y el lunes tras viajar a Brasil en esta Navidad, pero ya está de vuelta en España y este martes está previsto que se incorpore al trabajo con sus compañeros.