Sara Llana finaliza séptima en los Juegos del Mediterráneo

Una mala puntuación en el ejercicio de mazas le hace perder posiciones a la leonesa, que fue quinta en el resto de aparatos

J. A.
30/06/2018
 Actualizado a 14/09/2019
Polina Berezina ySara Llana se abrazan tras la competición de ayer. | RFEG
Polina Berezina ySara Llana se abrazan tras la competición de ayer. | RFEG
La gimnasta leonesa Sara Llana puso punto y final a la participación provincial en los Juegos del Mediterráneo que se están celebrando en Tarragona. La pupila de Ruth Fernández disputó este sábado la final de la gimnasia rítmica tras haberse clasificado el viernes para ella en sexta posición de las 10 plazas disponibles para la misma.

Llana no pudo mantener ese puesto en la final y terminó séptima lastrada por un ejercicio de mazas en la que con una puntuación de 13.000 se vio alejada de sus rivales. Y es que tanto en la cinta como en la pelota y el aro Sara cuajó una actuación muy sólida siendo quinta en cada uno de los parciales.

No pudo así la leonesa redimirse del pasado Campeonato de España y superar a la otra gimnasta nacional en competición, una Polina Berezina que fue cuarta a pesar de estar por detrás de Llana en dos de los cuatro aparatos.

De cualquier manera ambas finalizaron muy lejos del podio, que ocuparon las italianas Agiurgiuculese y Baldassarri, primera y tercera y la griega Kelaiditi colgándose la plata.
Archivado en
Lo más leído