Los primeros puntos del Atlético Astorga tendrán que seguir esperando. Se quedan los maragatos como uno de los dos únicos equipos del Grupo (el otro es el Sámano) que todavía no han conseguido sumar, después de perder 2-0 en su visita al Salamanca, que estuvo más acertado de cara a portería.
Y es que los maragatos perdonaron en las claras ocasiones que tuvieron para adelantarse y lo terminaron pagando con la derrota.
Así, tras salvarles Martín Cascajo con una gran parada en los primeros compases, el Astorga fue a más con el paso de los minutos hasta convertirse en claro dominador tanto en el final de la primera parte como en el arranque de la segunda, con Mario perdonando una contra al enviarla fuera con todo a favor para marcar o topándose con el portero en otra de las acciones más claras.
Sin embargo, poco a poco el Salamanca fue yendo a más y, aunque Martín salvó al Astorga con dos grandes paradas a Javi Delgado y Mancebo, no pudo hacer ya nada con el cabezazo de Servetti, que ponía el 1-0 a 11 minutos del final, y que marcaría también el segundo en el descuento tras aprovechar un rechace.
El próximo sábado, a las 18:00 horas en La Eragudina, el Astorga buscará estrenarse ante un Coruxo que tampoco sabe lo que es ganar y llega con un punto.