El técnico del Ceuta, José Juan Romero, apuntaba sobre el encuentro frente a la Cultural de este lunes que "espero un partido muy complicado, es un equipo que viene muy muy necesitado, para el que ya sumar puntos es oro y nosotros tenemos que hacer ver que somos los que estamos viviendo felices hasa este momento, eso se tiene que notar en el campo".
Romero, que ya ascendió al equipo ceutí el año pasado, incidía sobre los leoneses que a su juicio son "un gran equipo, que hace muchísimas cosas bien, pero que quizá paga un poco la pegada en el último tramo que tan importante es en Segunda, es lo que le está costando".
"Tiene muy buenos futbolistas, un juego interior de mucho nivel y además es un equipo muy bien trabajado", añadía el técnico del Ceuta, que no quería valorar el hecho de que los leoneses estén mejor a domicilio puesto que "también nosotros estamos mejor y además no soy amante de estadísticas, ni de nada que diga un papel, una inteligencia artificial ni nada de eso".
En cuanto a los dos jugadores tocados que tienen los ceutíes, Marcos y Konrad, era muy optimista sobre su participación al apuntar que "espero que no tengan problemas para estar".