El Reino de León se tiñe de blanco

La nieve cubrió por completo el estadio de la Cultural Leonesa, que se despertó en la mañana del miércoles sin un solo trozo de césped a la vista

06/01/2026
 Actualizado a 07/01/2026
El Reino de León se despertó completamente cubierto de nieve. CYDL
El Reino de León se despertó completamente cubierto de nieve. CYDL

La nieve ha llegado al norte de España y entre otras muchas zonas, a León. El miércoles la capital leonesa se despertó con una gran cantidad de nieve que dejó bonitas imágenes, entre ellas un Reino de León completamente nevado.

El estadio de la Cultural fue cubierto en su totalidad por la nieve dejando tan solo los asientos, donde todavía se podían ver tanto la palabra 'León' como '1923', pero sin un solo trozo de césped a la vista. Un estadio que esta semana no tendrá que acoger ningún partido, pero sí la próxima recibiendo a un equipo de Primera División en la Copa del Rey.

Una nieve que los del 'Cuco' Ziganda volverán a ver este fin de semana, si el partido no se suspende, en su visita al Andorra. La ciudad del Principado está sufriendo desde hoy una bajada drástica de las temperaturas con mínimas de hasta 11 grados bajo cero y donde se espera que para la hora del partido, 16:15 horas, la sensación térmica sea de 5 bajo cero.

Lo más leído