Tras empezar el año de la mejor manera con un gran victoria en Luanco, los de Joselu Lago vuelven a pasar por un gran bache en el que llevan metidos ya tres semanas. Perdió su gran racha en casa ante el Valladolid B por 1-4, cayó en Coruxo por 1-0 y el fin de semana pasado por 1-2 ante el Salamanca y con uno menos tras la expulsión de Selles, que no estará ahora ante el Real Ávila.
Tres semanas seguidas con derrotas que comienza a parecerse al mal inicio de temporada que tuvieron los maragatos, con la pequeña diferencia, de que siguen fuera de los puestos de descenso, incluido el del ‘playout’, pero el colchón ya es muy pequeño, tanto que solo un punto les separa de la zona roja.
Buscarán levantarse ahora ante uno de los grandes proyectos de la categoría como es el Real Ávila que la temporada pasada a pesar de ser un recién ascendido consiguió llegar a los ‘playoff’ de ascenso y que en esta se presenta como uno de los candidatos a ascender.
Un equipo que llega tras ganar, pero que llevaba cuatro jornadas seguidas sin ganar, alejándose en cierta medida de la zona noble a la que tiene ahora a cuatro puntos. Duelo que se disputará este domingo desde las 17 horas en el Adolfo Suárez.