Rafa Guijosa: "Nos han pasado por encima en todas las líneas"

El entrenador del Abanca Ademar aseguró sentirse "enfadado y decepcionado" por la imagen del equipo, que cree que dio "demasiadas facilidades"

A. C.
05/04/2019
 Actualizado a 12/09/2019
Rafa Guijosa, durante el partido de ayer en Alicante. | J. L. RECIO
Rafa Guijosa, durante el partido de ayer en Alicante. | J. L. RECIO
El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, se mostró muy disgustado después del adiós por la vía rápida del equipo leonés a la Copa del Rey. «Estoy enfadado y decepcionado conmigo mismo y con el trabajo de todo el equipo. Desde el principio ellos sí han puesto en el campo sus armas y nosotros hemos sido un desastre», aseguró el técnico.

De hecho, Guijosa reconoció la superioridad de un Granollers al que vio «mucho más centrado y concentrado» y se aprovechó de un Ademar que falló «cosas que no se entienden». «Nos han pasado por encima en todas las líneas», apostilló.

Si aprietan al final, nos dan un palizón. Han sido ocho goles, pero podían haber sido quinceY es que el entrenador del conjunto leonés lamentó las «facilidades» que concedió su equipo durante todo el partido y aseguró que la derrota pudo haber sido mucho más abultada. «No han apretado en la recta final, si no, nos dan un palizón. Han sido ocho goles de diferencia, pero podían haber sido quince», confesó.

Así, el técnico no sacó ninguna conclusión positiva de un partido que le hizo sentir «avergonzado». «No hemos funcionado ni en ataque, ni en defensa ni en la portería», lamentó.

Por su parte, el presidente ademarista, Cayetano Franco, confesó sentirse «decepcionado» con el choque y la prematura eliminación de una competición que afrontaban con «ilusión y ganas». «No esperábamos marcharnos el primer día y menos de esta forma. Hubiera sido diferente si hubiéramos peleado hasta el último segundo, pero perder de ocho goles no lo esperábamos», lamentó.

El presidente echó en falta «intensidad». «No nos dejaban acercarnosa la portería y ellos tiraban libremente», criticó.
Lo más leído