Los problemas burocráticos de Faye llegan a su fin

El delantero de la Ponferradina llega este jueves a la capital berciana para volver a la dinámica con el grupo y poder jugar tras perderse los dos últimos partidos por unas gestiones con su pasaporte

24/09/2026
 Actualizado a 24/09/2026
Faye regresa a Ponferrada con sus problemas burocrácticos solucionados y listo para volver a vestirse de corto. QUINITO
Faye regresa a Ponferrada con sus problemas burocrácticos solucionados y listo para volver a vestirse de corto. QUINITO

Tras esta más de dos semanas fuera de la dinámica de grupo por un problema en su pasaporte, Sérigné Faye regresará a los entrenamientos de la Ponferradina este viernes. Y es que tras ser la gran figura del debut de los bercianos esta demorada anotando el gol de la victoria ante el Ourense y jugando ante el Lugo, el delantero tuvo que dejar Ponferrada para resolver unas gestiones burocráticas, que ahora ya son pasado.

Viajó hasta Senegal, confirmado por el propio Nafti en rueda de prensa, para arreglar dichos problemas, unos que se alargaron más de la cuenta perdiéndose el delantero blanquiazul los partidos ante Deportivo Fabril y el pasado ante el Mérida, pero estando a disposición del técnico franco-tunecino para el encuentro de este fin de semana ante el Pontevedra desde las 18:15 horas.

Solucionado le tema de su pasaporte ahora la incógnita es el estado físico tras estar tres semanas fuera de la dinámica de grupo

Lo que está por ver es la forma física del delantero que tras realizar toda la pretemporada lleva fuera de la dinámica de grupo durante tres semanas, por lo que su participación o no también estará condicionada por el estado físico del ariete. Uno que llega esta tarde a la capital berciana tras realizar un largo viaje, pero que ha dado sus frutos y que ya son parte del pasado.

Un regreso que le vendrá a la perfección a la Ponferradina teniendo por primera vez desde que comenzó la liga a todos sus futbolistas de la zona de ataque listos para participar, aunque algunas más minutos que otros, como es el caso de Faye, junto con De León, Quicala, Chibozo, Calderón, Pablo Muñoz, Sabroso y un Slavy que a pesar de estar recuperado no jugó ante el Mérida por el gran desgaste físico que supuso la segunda parte.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Lo más leído