La Federación volvió a generar polémica con los horarios de los partidos y es que tras publicar el de la jornada 29, en el que la Ponferradina recibe al Lugo, cambió dicho partido tres veces.
La razón es muy sencilla, los gallegos esa misma semana jugarán el partido aplazado ante el Celta Fortuna, por lo que, visitaría Ponferrada el domingo, para tener margen de descanso. Pues bien la Federación, en un primer momento, fijó el partido para el viernes 21 de marzo a las 20:30 horas, lo que sería imposible por los días de descanso de los lucenses.
A los poco minutos borró la publicación y fijo el partido para el domingo 23 a las 19:30 horas, lo que entraba mejor en los planes de ambos equipos, ahora bien, quizás un poco tarde para los intereses de ambas aficiones, cuando las dos ciudades están separadas por poco más de 1 hora y algo tarde para ser un domingo.
Finalmente, la Federación, a la tercera, ha fijado el partido para el domingo 23 de marzo a las 17:30 horas. De esta forma el Lugo podrá descansar más y las dos aficiones podrán disfrutar del partido sin que la noche se les eche encima.
Los que no sufrieron cambios fueron la Cultural y el Real Unión que desde un primer momento se fijó el partido correspondiente de la jornada 29 a las 18 horas y así terminó siendo, tras las tres publicaciones. Semana corta para los dos equipos que jugarán el domingo y se verán las caras el sábado.