Fue el autor del gol de la Cultural, pero su primer tanto de la temporada no fue tan feliz como podía haber sido, sino que dejó un «sabor agridulce», al no venir acompañado del triunfo tras la igualada del Tarazona.
Es el lateral izquierdo Jaume Pol, que reconocía que «es un empate que me sabe a derrota. Empezamos los 15 o 20 primeros minutos muy bien, con el gol, el larguero de Fabio y mucho control del partido, pero poco a poco nos hemos ido apagando, han tenido alguna llegada y nosotros alguna pérdida en la salida de balón, y eso poco a poco te va limitando. Creo que necesitamos una victoria, la falta de ella es lo que provoca ese nerviosismo, el equipo se ha visto por delante tan rápido que ha querido mantener el resultado y hemos pecado de eso».
«Queremos volver a ese nivel de la primera vuelta y la presión que nos metemos es muy alta porque el club y la afición lo merecen. En los partidos solemos entrar bien y puede ser más un tema mental, que al primer ‘uy’ que nos hacen al equipo le entran dudas, que es algo que no puede pasar», añade Jaume Pol, añadiendo que «ahora parece que cualquier media ocasión, rebote o jugada dudosa cae para el otro lado», pero tiene claro que «le podemos dar la vuelta. Estamos en una dinámica mala pero el equipo trabaja como nunca, con una victoria se despejará y empezaremos a mirar para arriba. Nos falta ese triunfo para hacer ese clic en la cabeza y volver a tener esa racha buenísima».