La Ponferradina se juega la vida en Sestao este sábado a las 19 horas, solo le vale ganar a los bercianos y que el Andorra haga lo mismo en el Reino de León. Por ello y tras ganar el derbi en el útlimo minuto, la afición de la Deportiva no se lo pensó para estar en Las Llanas.
El conjunto berciano no ha hecho todavía oficial las entradas disponibles para el partido, pero viendo que el Sestao ha publicado una promoción para sus socios para el partido, ya que se juegan la salvación, no se esperan muchas para la afición blanquiazul, cerca de 200.
La opción de hacerse socio del Sestao daba una invitación y dos entradas a 5 euros cada una, en total 4 asientos por 60 euros
En ese momento es cuando comienza a circular por redes sociales la idea de hacerse socios del Sestao por 50 euros para poder tener un asiento el próximo sábado en Las Llanas, además a cada abonado se le regala una invitación y la opción de dos entradas a mayores por 5 euros cada una.
Ante el flujo de nuevas altas en los abonados del Sestao y viendo que muchos llegaban desde Ponferrada, el club ha cancelado la opción en su página web a las pocas horas viendo las intenciones de la afición berciana.