Más de un año ha tardado el delantero leonés Diego Percan en volver a disfrutar del fútbol.
Desde que el 21 de abril de 2024 se lesionara de gravedad en la rodilla, en una rotura del ligamento cruzado posterior que sobre el papel no debería haberle tenido más de medio año largo de baja pero que se alargó en el tiempo, no jugaba un partido oficial el exjugador de la Cultural, que por fin vuelve a sonreír.
Y es que el delantero de Vegas del Condado reapareció por primera vez en la temporada en el triunfo del Barcelona B frente al Barakaldo, donde salió en el último minuto del encuentro con el filial intentando aguantar el triunfo, y viendo antes del final una amarilla.
Era la segunda convocatoria de Percan en la entrada, que ya había entrado en la lista de la semana anterior frente al Andorra pero sin llegar a entrar al campo, y que todavía tiene la opción de acabar siendo importante en la última jornada, a la que el Barcelona B llega con opciones de salvación y en la que se mide en casa al Unionistas.
En cualquier caso, para el leonés el paso adelante es estar ya totalmente recuperado pensando en la próxima temporada, en la que intentará recuperar la normalidad y buscará continuar con la evidente progresión que tenía antes de sufrir esta grave lesión.