Oviedo y Deportivo de la Coruña continuaron su preparación en León

El estadio Reino de León acogió un amistoso entre ambos equipos con unos 1.500 espectadores en las gradas

J.A.
05/08/2015
 Actualizado a 14/09/2019
135500008
Los aficionados de la Cultural que asistieran ayer al amistoso que Real Oviedo y Deportivo de la Coruña disputaron en el Reino de León se tuvieron que sentir muy reconfortados sabiendo que lo que hay por encima tampoco es nada del otro mundo, al menos por lo visto ayer entre dos conjuntos de Segunda yPrimera División respectivamente.

Azulones y blanquiazules (ayer homenajeando a los subrayadores ambos), ofrecieron un espectáculo gris, típico de pretemporada, que salvó Cristian Rivera ‘in extremis’ para alegría de los aficionados carbayones que fueron mayoría en el estadio.

Un amistoso que sirvió para darse cuenta de que si el Oviedo ascendió el año pasado fue por algo, y es que la mayoría de jugadores que formaron el once inicial de Sergio Egea ya estaban en el equipo que se enfrentó a Cultural y Astorga la pasada temporada y al que, muy honrosamente, ambos plantaron cara.

No solo no desentonaron sino que lograron vencer a unDeportivo que si bien ha fichado mucho y muy bien aún le queda bastante para aspirar a no pasar los apuros que le mantuvieron en la categoría la temporada pasada. Errores como el infantil que propiciaron el primer gol del partido, que marcó Susaeta de penalti.

Antes del descanso Juan Domínguez le devolvió las tablas al marcador con un remate de cabeza que Esteban no pudo evitar. Ya en la segunda mitad el carrusel de cambios dejó ver algunas cosas interesantes en ambos equipos y ya cuando el partido llegaba a su final Cristian Rivera marcaba en el último minuto para sumar una victoria al casillero del Real Oviedo en esta pretemporada que ayer se dejó ver por León.
Lo más leído