El mes de noviembre ha sido clave para la Cultural, excepto el partido ante el Nástic el equipo leonés dejó muy buenas sensaciones y consiguió asaltar el liderato y mantenerlo dos jornadas, aunque ahora está a solo un puntos del líder que se la juega ante la Ponferradina. Noviembre ha dado para mucho, jugadores que han bajado el nivel, otros que lo han subido y las lesiones. Por ello, Llona ideó un once casi perfecto para afrontar el tan complicado mes pasado.
Con Bañuz, Víctor, Rodri y Fornos inamovibles en defensa, excepto este último en Tarragona. Con un centro del campo que cada vez parece más fijo ante la baja de Barri con Bicho, Presa y Solar y una banda derecha en la que Muguruza se ha convertido en el auténtico capitán ante la baja de Calderón.
Donde más rotaciones ha hecho Llona es en la banda izquierda con 3 titularidades para Jaume Pol y otra para Álvaro Martínez, esto depende mucho del partido que quiera plantear el técnico y lo que proponga el rival, es elegir entre ataque o defensa. Lo mismo ocurre en el extremo con Samanes y Aarón Rey, 2 titularidades para cada uno y, por último, Escudero llevaba 4 partidos como titular pero ante el Nástic, Llona decidió apostar por un Guillermo que volvía al once tras su lesión. Contra el Real Unión salvo una recuperación de Barri o alguna sorpresa como en Tarragona el once parece bastante claro.