
Había preparado mucho el Olímpico el encuentro ante el Deportivo y el plan de partido le salía a la perfección, con un 0-3 que evita que las leonesas caigan a puestos de descenso y supone un golpe de moral.
Tras un inicio muy potente del conjunto local y un Olímpico encerrado atrás, las leonesas daban su primer golpe al culminar un contraataque Albiol tras asistencia de Vero. Las de Richi Melón se hacían entonces con el control del juego y se mostraban muy seguras en todas las facetas.
El descanso daba aire a un Depor que salía en tromba buscando las tablas en el marcador. Pero de nuevo Albiol presionaba en bloque alto y se hacía con un balón que ella misma depositaba en las redes deportivistas haciendo el cero a dos.
Las gallegas subían el ritmo al encuentro apretando a las visitantes que contrarrestaban la axfisiante presión local moviendo el banquillo y dotando aún de más seguridad al equipo.
El 0-3, materializado de nuevo por Albiol, daba paso a varias oportunidades más que pudieron haber hecho la victoria del Olímpico aún más abultada.