"No puedes controlar cuándo llegan las cosas ni si volverán"

Antonio Martínez se siente "muy contento en el Ademar y con contrato", pero reconoce que "ya se verá, se tienen que reunir los equipos y verlo ellos"

Jesús Coca Aguilera
24/12/2022
Antonio Martínez lanza a portería ante Maciel. | VÍCTOR SALGADO
Antonio Martínez lanza a portería ante Maciel. | VÍCTOR SALGADO
El extremo leonés del Abanca Ademar, Antonio Martínez, apuntaba sobre su futuro, ante el interés de varios clubes importantes del panorama europeo por hacerse con sus servicios, que «estoy muy contento y tengo contrato con el Ademar, pero ya se verá», añadiendo sobre el interés en particular del Oporto que «se tienen que reunir los equipos y verlo ellos».

Además, cuestionado sobre si le hubiera gustado que se revisara su contrato, de jugador secundario, cuando empezó a brillar esta temporada, y si eso hubiera cambiado la situación actual, el leonés señala «eso ya no se puede cambiar, lo que ya se hizo pasó y está, pero para mí no ha supuesto ningún problema ni influye, no puedes controlar cuándo llegan las cosas».

Y es que el jugador, que reconoce que más allá de preguntar a compañeros que ya tuvieron esta disyuntiva en el pasado,se deja aconsejar «sobre todo por mi padre, Isidoro, que tengo la suerte de tener a alguien que controla cómo funciona el balonmano y el momento para cada cosa»; afirmando que «no sabes cuándo pueden volver las cosas, si los trenes pasan más de una vez o sólo esta».

En cualquier caso, de momento el futuro inmediato de Isidoro Martínez pasa por concentrarse con la selección española júnior de cara al 4 Naciones, que se disputará del 6 al 8 de enero en Alemania y donde se medirá al equipo germano, Francia y Portugal como preparación para el Mundial del próximo verano, compartiendo selección con otros dos leoneses: Darío Sanz y Álex Lodos.

Intentará comenzar bien el nuevo año tras acabar de la mejor manera el pasado, con una primera vuelta de temporada «sorprendente para todos. No me lo esperaba, ni la mayoría de la gente, rendir de esa forma y cualquiera firmaría mantener el nivel de cara a la segunda vuelta».

«En el campo lo bueno es que no le doy muchas vueltas a las cosas, una vez que empieza un partido como que me aíslo», añade el jugador, para quien no será un problema tener o no cerrado su futuro al regresar la competición.
Lo más leído