El Andorra-Cultural está en serio riesgo de suspensión. Se esperaba que la nieve condicionara el encuentro al haber previsión de que cayera durante la noche pero lo ha hecho aún con más virulencia de lo esperado, amaneciendo Encamp totalmente tapado y el campo completamente impracticable.
Según apunta La Puentecilla en torno a las 10 de la mañana hay 20 centímetros de nieve en el campo donde debe disputarse el encuentro y además sigue nevando y la previsión es que continúe haciéndolo en las próximas horas, lo que dificulta notablemente las labores para dejarlo a punto para la disputa del encuentro a las 16:15 horas.
Aunque este domingo las previsiones son mejores y obviamente la Cultural ya se encuentra en Andorra tras el largo viaje, al haber partido de Copa del Rey el martes lo normal es que no pueda moverse sólo un día y tenga que buscarse otra fecha para jugarse si finalmente se suspende.
La Cultural se ha desplazado al campo, donde se reunirá en torno a las 11:00 con el Andorra y el árbitro, para analizar el estado y tomar una decisión, bien definitiva o bien de esperar unas horas a ver cómo evoluciona y entonces volver a analizar si puede o no jugarse.