Nafti contará con todos, por primera vez, contra el Mirandés

Con el regreso de Undabarrena tras la sanción y con Faye ya con el grupo, aunque con un plan físico específico, el técnico tendrá a su disposición a toda su plantilla

30/09/2026
 Actualizado a 30/09/2026
La Ponferradina cuenta con todos sus efectivos para el Mirandés por primera vez en toda la temporada. QUINITO
La Ponferradina cuenta con todos sus efectivos para el Mirandés por primera vez en toda la temporada. QUINITO

La temporada pasada uno de los grandes problemas de la Deportiva y uno de los dolores de cabeza de Nafti eran las convocatorias y los constantes cambios en la alineación o por sanciones o sobre todo, por lesiones, especialmente en un centro del campo muy mermado.

Por ello esta temporada se optó por una plantilla con muchas más opciones desde el banquillo y con la posibilidad de no echar de menos a aquellos futbolistas que están lesionados o sancionados. Esta temporada entre molestias y problemas burocráticos, el técnico no pudo contar con todos, sin embargo para el partido de este domingo a las 16:30 horas ante el Mirandés, Nafti contará con los 25 jugadores del primer equipo.

Porque Quicala y De León ya están para competir de seguido, Slavy igual y Faye ya lleva más de una semana con el grupo y recuperando su forma física. Además Undabarrena volverá a la convocatoria tras su sanción en Pontevedra, por lo que será la primera vez que Nafti cuenta con todos.

Y en el día a día eso ya se está notando porque desde esta semana hasta 28 futbolistas están a las órdenes del técnico, sumando a los 25 a Xavi, Andrei y César que tienen ficha con el filial.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Lo más leído