Mohd Kalifa, CEO de Aspire Zone, nuevo presidente de la Cultural

Tras casi cuatro años como máximo dirigente, Tarik es sustituido por sorpresa en Junta General aunque continuará en el Consejo

Jesús Coca Aguilera
17/10/2019
 Actualizado a 17/10/2019
Mohd Kalifa Al Suwadi, con Felipe Llamazares. | CYD
Mohd Kalifa Al Suwadi, con Felipe Llamazares. | CYD
De forma completamente inesperada y después de casi cuatro años con Tarik Abdulaziz como presidente, la Cultural cambia a su máximo dirigente.

Lo comunicaba el conjunto culturalista por sorpresa este jueves por la tarde, donde anunciaban que se había celebrado una Junta General Extraordinaria en la que no sólo se había aceptado la renuncia como consejero de Iván Bravo, que puso rumbo en verano al Alcorcón, sino que también se había nombrado nuevo miembro del mismo y presidente de la entidad a Mohd Kalifa Al Suwadi.

Es un peso pesado en Aspire, pues también era director ejecutivo y de operaciones en la Fundación Catar Tarik, que no ha participado en absoluto en el día a día del club ni ha estado habitualmente en León, seguirá no obstante en el Consejo, estando por ver sisu sustituto opta o no por el mismo papel secundario que él había tenido.

Se trata del CEO de la Fundación Aspire Zone y de una persona con más de 15 años de experiencia en la Fundación Catar, de la que era Director Ejecutivo y de Operaciones.

Un ‘peso pesado’ de la estructura de Aspire, que demuestra así que la Cultural sigue estando entre sus prioridades a medio y largo plazo.

Kalifa será el presidente número 41 de la Cultural, mientras que Tarik se va como el tercero más longevoSerá el presidente número 41 de la historia del conjunto culturalista, que ha cambiado 47 veces de máximo dirigente ya que seis mandatarios tuvieron dos etapas. De hecho Tarik se marcha siendo uno de los más longevos, puesto que si Antonio Amilivia y Luis Fernández Rabanal estuvieron nueve temporadas al frente, el catarí es junto a Domingo Cueto y Antonio García de Celis uno de los tres que ha estado cinco campañas, si bien dos de ellas de forma incompleta.

Ahora, el reloj se vuelve a iniciar.Comienza la ‘era Khalifa’ en la Cultural.
Archivado en
Lo más leído