El Atlético Astorga ya tiene relevo para Paulino Martínez en su banquillo. Menos de 24 horas después de aceptar la dimisión del técnico manchego, el conjunto maragato hacía público que su sustituto será un hombre de la tierra y que ya se ha sentado en su banquillo: Miguel Ángel Miñambres.
Hermano del que fuera internacional español Felipe Miñambres y nacido en Astorga, ya dirigió a la escuadra maragata en Tercera hace aproximadamente una década, siendo su último club el Veguellina, al que entrenó en Regional Preferente.
Tras abandonar el club del Órbigo había emprendido una nueva aventura en China, donde dirigía una Academia de jugadores.
Firma hasta final de temporada y debutará este fin de semana en el derbi frente a La Bañeza.
Miguel Ángel Miñambres, nuevo entrenador del Astorga
El equipo maragato escoge para sustituir a Paulino a un técnico de la tierra, que ya les dirigió hace un década y cuyo último equipo fue el Veguellina
16/03/2017
Actualizado a
19/09/2019

Lo más leído