El banquillo de la Ponferradina ya tiene un nuevo nombre, Mehdi Nafti. Todo tras la sorpresa de la destitución de Fer Estévez el pasado martes con solo una derrota en los últimos siete partidos y cuando el equipo parecía despegar. Ahora será el francés el que se haga cargo del equipo y este miércoles dirigirá su primer entrenamiento.
Un técnico con gran experiencia en España pasando por clubes como Alcorcón, Levante, Leganés, donde fue uno de los verdugos de la Deportiva con aquel 0-3 en El Toralín que eliminó las opciones de 'playoff' a Primera División, y Lugo en Segunda División, el Al-Khor catarí, su último banquillo o también al Wydad Casablanca marroquí, con el que disputó el Mundialito de Clubes. Su carrera como técnico arrancó en 2016 al frente del Marbella FC, posteriormente dirigió al Mérida AD y al CD Badajoz.
Cuatro temporadas consecutivas en Segunda División y una en Catar sin buenos resultados, son las últimas experiencias de Nafti
Casualidades de la vida futbolística fue Fer Estévez el que se hace cargo del Marbella tras la salida de Nafti en la 16/17, historia que también se repetiría con el Badajoz en la 20-21. Ahora todo lo contrario, es el francés el que coge el relevo del técnico andaluz en la Ponferradina.
Junto a él se incorpora al equipo como segundo entrenador Pablo Lago, regresando así al equipo en el que ya militó durante dos campañas junto a Jon Pérez Bolo.