La Cultural ha dado un gran golpe sobre la mesa con la contratación de Jordi Mboula. Un extremo de todavía 26 años que llega a León con un gran cartel tanto en España como en el fútbol internacional y que ahora llega a la Cultural para dar un gran salto a la banda derecha de Raúl Llona para la presente temporada y una más opcional.
Formado en las categorías inferiores del Barcelona, Mboula hizo las maletas en la temporada 17/18 a Mónaco para con solo 19 años debutar en la Primera División francesa, Ligue 1, donde en 3 partidos marcó un gol a los pocos minutos de entrar desde el banquillo. Tras dos temporadas y debutar en Champions League, el español fichó por el Cercle Brugge de la Primera División belga, pero sin mucha participación en el mercado invernal llegó al Huesca en la división de plata.
Acumula 11 partidos en Primera y 91 en Segunda, además de un debut en Champions League y en Primera en Italia, Francia, Portugal y Bélgica
Fue en la 20/21 cuando llegó al Mallorca para vivir una temporada y media donde disputó 29 partidos en Segunda División, anotando 1 goles y 3 asistencias y consiguiendo el ascenso a Primera, donde solo jugó 11 partidos y eso le hizo de nuevo en invierno hacer las maletas para marcharse al Estoril, para probar otra Primera División, esta vez en Portugal. De ahí al Racing, donde quizás tuvo la mejor temporada de su carrera con 35 partidos en Segunda anotando 6 goles.
Una campaña que no pasó desapercibida y recibió la propuesta del Hellas Verona de la Serie A italiana, pero tras 13 partidos y ningún gol, el mercado de invierno volvió a llamar a su puerta y de nuevo Santander fue su refugio. Una segunda etapa donde anotó 2 goles y 2 asistencias en 18 partidos.
Su último equipo ha sido Gil Vicente de la Primera División de Portugal donde disputó 27 partidos, entre liga y copa y anotó solo 1 gol y 2 asistencias, sin terminar de ser titular, por ello tras rescindir y ser agente libre, vuelve a España de la mano de la Cultural para volver a dar un gran salto en su carrera.