Más de 12 horas de viaje como previa del primer partido ante el Kristianstad

El Ademar saldrá de León 10 minutos después de salir de su confinamiento y llegará a Suecia tras un largo viaje apenas 6 horas antes de iniciar la eliminatoria

Jorge Alonso
28/03/2021
 Actualizado a 28/03/2021
El Ademar deberá afrontar un duro viaje para jugar en Suecia. | JL RECIO
El Ademar deberá afrontar un duro viaje para jugar en Suecia. | JL RECIO
El Abanca Ademar ya tiene plan de viaje para tratar de lograr una de las mayores gestas de su historia, intentar superar una eliminatoria europea a doble partido en dos días consecutivos tras 10 sin entrenar y bajándose del avión prácticamente directo al pabellón para jugar el primero de los enfrentamientos ante el Kristianstad.

Y es que tan apretado son los horarios para el equipo leonés, que lleva confinado desde el pasado viernes, que la expedición ademarista saldrá de León tan solo 10 minutos después de quedar ‘libre’ por parte de las autoridades sanitarias tras confirmar que todos los jugadores han dado negativo en las PCR realizadas antes de ayer.

El autobús del Ademar partirá del Palacio de los Deportesa las 00:10 con destino al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, donde está previsto que tome un avión a las 6 de la mañana con destino Ámsterdam. Y es que ni siquiera será fácil el viaje en ese sentido, ya quesi bien existen vuelos directos a Copenhague, el equipo leonés hará escala buscando aterrizar lo antes posible en suelo danés, donde lo hará en torno a las 11 de la mañana y desde donde deberá recorrer unos 130 kilómetros por carretera cruzando la frontera a Suecia hasta Kristianstad.

Allí espera llegar el equipo para comer y descansar unas horas hasta tener que trasladarse al Kristianstad Arena, donde desde las 20:45 horas disputará el primero de los dos partidos ante el conjunto sueco.

Tras jugar el martes, el equipo hará su segunda noche en Kristianstad, si bien poco podrá disfrutarla ya que la vuelta será también todo un ejercicio de paciencia, saliendo a primera hora de la mañana de Suecia y esperando la llegada a León ya de madrugada con una larga escala de por medio de nuevo en Ámsterdam. A buen seguro regresar con el pase hará el viaje un poco más cómodo.
Lo más leído