La mala suerte se ha cebado una vez más con el jugador del Abanca Ademar Mario López, que ha vuelto a caer lesionado en la rodilla derecha, la que ya se había dañado el pasado mes de octubre y le había impedido volver a jugar la temporada pasada con el equipo leonés.
La lesión, que se producía en el penúltimo entrenamiento de la selección nacional junior en el Palacio de los Deportes de León antes del Mundial de Brasil,parece es la misma que entonces, con el ligamento cruzado anterior tocado después de que se le realizaran pruebasayer en la Clínica San Francisco.
Un seguro se hará cargo de su ficha por parte del Ademar y el club comenzará a moverse para buscarle un sustituto Por tanto, Mario López vuelve a caer lesionado con la selección junior, al igual que lo hizo la última vez, cuando disputaba un partido con el combinado nacional, que parece haberse convertido en una especie de maldición para el leonés.
Isidoro Martínez, seleccionador nacional aseguraba que la lesión se había producido «en una acción fortuita», cuando Mario habría notado «un chasquido» y tanto el cuerpo médico como el propio jugador fueron conscientes al instante de la gravedad de lo ocurrido.
Isidoro declaró también ayer que la primera persona a la que había llamado para comunicarle la lesión había sido al nuevo técnico del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, al que puso al día de lo ocurrido durante el entrenamiento.
Por parte del Abanca Ademar, que ahora solo tendría un jugador ese extremo derecho, el recién llegado Nacho Huerta, el presidente del club Cayetano Franco lanzaba ayer un mensaje de tranquilidad asegurando que, como en la lesión anterior, un seguro se haría cargo de la ficha del jugador y después de conocer el alcance definitivo de la lesión «nos comenzaremos a mover o no según sea necesario».
Mario López recae de su lesión de rodilla
El extremo ademarista se lesionó en el entreno del miércoles con la selección y volverá a estar un mínimo de medio año de baja
10/07/2015
Actualizado a
14/09/2019

Lo más leído