Mario: "Fue mi mejor partido con el Ademar, el más redondo"

El extremo leonés cree que el triunfo en Logroño es "un subidón anímico que no entraba en los cálculos y que hay que controlar para no caer en la relajación"

Jesús Coca Aguilera
09/02/2017
 Actualizado a 23/08/2019
Rafa Guijosa da instrucciones en el choque en Logroño. | JAVIER QUINTANA
Rafa Guijosa da instrucciones en el choque en Logroño. | JAVIER QUINTANA
Mario López fue el máximo goleador del Abanca Ademar en el importantísimo triunfo en Logroño. Sus ocho goles en ocho lanzamientos, cinco de ellos desde el punto de penalti donde esta campaña había errado su único tiro, fueron claves para que los leoneses se llevaran un triunfo que les aúpa momentáneamente a la segunda posición.

«Fue mi mejor partido con el Ademar, el más redondo, después de haber superado y olvidado las lesiones», apunta el jugador, que frente a las habituales rotaciones que plantea Rafa Guijosa en los extremos, tan sólo descansó unos 10 minutos en el tramo final de la primera mitad.

Una consecuencia del paso adelante que ha dado según ha ido avanzando la temporada, tras no rendir a su mejor nivel en algún tramo de la misma. «Sobre todo fue por falta de acierto que ya he superado con más confianza para estar actualmente en un momento muy dulce», apunta el extremo, que espera que a nivel colectivo en los próximos encuentros el Ademar«sea capaz de dar la mejor versión, porque es la real», aun reconociendo que son capaces de lo mejor y de lo peor.

Y es que Mario López considera que la victoria frente al Naturhouse provocó un «subidón anímico, porque es un triunfo que no entraba en los cálculos», pero pide prudencia y avisa que «hay que controlarlo para no caer en la relajación».

«Afrontamos el choque con la máxima motivación, que en esta ocasión no se volvió en contra, sino que nos dio un plus para poder superar a un rival poderoso», apuntaba a Efe el extremo, que considera que «las claves de la victoria fueron el acierto en todas las fases del juego, pero sobre todo la defensa, desde donde se construyó el juego, y que el equipo estuvo espectacular para superar los malos momentos».

El equipo se ejercitará este viernes en doble sesión y luego descansará sábado y domingo antes de empezar a preparar la cita de la próxima semana, de nuevo a domicilio, en la pista del Bidasoa de Irún.
Archivado en
Lo más leído