Lydia Valentín hace realidad el sueño de un profesor de crossfit solidario de Mallorca

El proyecto ‘Persigue tus sueños’ de Bridgestone permitirá ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social a través de la práctica de la halterofilia

L.N.C.
22/07/2017
 Actualizado a 11/09/2019
Los embajadores del proyecto Lydia Valentín, junto a Sergio Rodríguez y Gómez Noya. | L.N.C.
Los embajadores del proyecto Lydia Valentín, junto a Sergio Rodríguez y Gómez Noya. | L.N.C.
Bridgestone presentó por segundo año la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’.Una campaña que inspira y anima a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria.

La campaña cuenta con el respaldo de las propias historias de superación de tres deportistas de élite: Sergio Rodríguez,Javier Gómez Noya y la berciana Lydia Valentín.

Cualquier persona puede contar su historia, su sueño y tener la oportunidad de hacerla realidad gracias a Bridgestone y sus embajadores. Las historias ganadoras se hacen realidad y pueden verse en la web ya que se graban para ser también protagonistas de la campaña. El pasado año se recibieron más de 2.000 sueños y cada embajador escogió su historia más inspiradora.

Así, Lidia Valentín ha hecho realidad el sueño de Paco, un entrenador de crossfit cuyo sueño es crear una Fundación social para ayudar a los chavales en riesgo de exclusión de Palma de Mallorca a través de la práctica de la halterofilia. Bridgestone y Lidia Valentín han dado la oportunidad a Paco de crear la Fundación Hummer, para que los chicos tengan un punto de encuentro donde descubrir los beneficios del deporte y de la halterofilia.

«Estoy feliz por hacer realidad el sueño de Paco. Gracias a la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’ de Bridgestone», aseguraba Lydia Valentín, añadiendo que «sé que desde la Fundación Hummer se hará un gran trabajo inculcando y enseñando los valores del deporte a través de la práctica de la halterofilia. Además, los niños van a encontrar un lugar donde practicar deporte y marcarse metas como futuros deportistas».

Por su parte Paco señalaba que «quiero que los niños de Mallorca puedan tener un sitio donde sentirse a salvo y formar parte de una comunidad. De este modo podrán estar orgullosos de sus logros y encontrar nuevos caminos».
Lo más leído