Luisma Villa abandona la Deportiva

El cántabro estaba en la rampa de salida tras el fichaje de Kaxe y ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato

A. Cardenal
28/12/2018
 Actualizado a 17/09/2019
Luisma Villa, durante un partido en El Toralín. | FRANCISCO L. POZO
Luisma Villa, durante un partido en El Toralín. | FRANCISCO L. POZO
La Deportiva y Luisma Villa han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato del centrocampista cántabro, una salida esperada que el club ha hecho oficial este viernes.

Y es que tras el fichaje de Kaxe, la Ponferradina no contaba con fichas disponibles, por lo que era necesaria encontrar destino a alguno de los jugadores mayores de 23 años, un caso similar al que podría suceder con David Gómez tras la incorporación de Manu García.

De hecho, pese a la oleada de bajas que la Deportiva sufrió ante el Fuenlabrada, Villa no entró en la convocatoria, una muestra de que el ex del Arenas estaba viviendo sus últimos días en la escuadra berciana.

El cántabro no ha tenido suerte en la capital berciana. Tras tres temporadas con Bolo en el conjunto vasco, estaba llamado a ser una de las extensiones del técnico en el césped, pero una lesión en pretemporada le apartó del equipo en el arranque de curso y con los blanquiazules a velocidad de crucero, no logró hacer un sitio y su participación fue testimonial.
Archivado en
Lo más leído