El gran susto del emocionante corro Ribera contra Montaña celebrado en Navatejera lo dio el luchador de la Ribera Adri Rodríguez, de Villavente de la Sobarriba. En una caída de su combate con José Luis García, Chelín, recibió un golpe en la cabeza quedando tendido en el suelo, sin conocimiento y con los ojos en blanco, según explicaba el propio Chelín que llamaba a las asistencias en un evidente estado de nervios.
Fueron unos segundos tensos en los que se hizo un significativo silencio en un pabellón hasta ese momento ruidoso. Adri recupero la consciencia y al levantarse recibió la ovación más cerrada de la tarde. El luchador se iba recuperando poco a poco, atendido por el servicio médico del corro, pero manifestaba no recordar nada de la caída.
Por precaución y protocolo se desplazó hasta el Hospital de León para realizarle pruebas neurológicas en las que parece que no se le apreciaron signos preocupantes, por lo que regresó a casa, donde seguía tranquilo en la mañana de ayer después der haber pasado “una buena noche y descansado”, manifestaba. Incluso había repasado las imágenes de la caída y “creo que lo más fuerte del golpe, fortuito por supuesto, fue que el hombro de Chelín me golpeó en la barbilla y con la fuerza de la caída… pero no he apreciado un golpe fuerte con la parte posterior de la cabeza, que era lo que me preocupaba”.
Incluso se atrevía a bromear con la situación. “Lo bueno es que como no me cuerdo de nada desde la caída no sé si ganamos o perdimos, lo que recuerdo es que hasta ese momento íbamos por delante los de la Ribera”.