Los jugadores del C.D.Fabero explican la situación del club

Ante la difícil situación que vive el club berciano tras el descenso, los jugadores, sin la directiva, han querido explicarse ante lo socios y aficionados

Raúl Fernández
20/07/2023
 Actualizado a 20/07/2023
Imagen de la plantilla del C.D.Fabero de la temporada 23/24
Imagen de la plantilla del C.D.Fabero de la temporada 23/24
Situación difícil la que se está viviendo en Fabero, el descenso la temporada pasada y la sanción de la Federación de Castilla y León por no presentarse al último partido de liga han llevado a una parte de la plantilla a dar la cara ante los socios y aficionados para aclarar la situación.

La reunión se produce tras un descontento con la directiva, el objetivo de los jugadores era mostrar su versión de los hechos y defender sus intereses frente a las mentiras y discrepancias con la directiva del club. La situación desde hace varios meses era complicada y los ánimos del equipo estaban muy bajos, ya estaban descendidos y casi sin jugadores, aún así han explicado que decidieron asistir al último partido y, según cuentan ellos, fue la directiva la que se negó a jugar. Los jugadores defienden que la directiva sí intentó buscar la mejor solución y decidieron que no presentarse al partido era la mejor.

Todo ello provocado por las diferencias con la directiva a lo largo de la temporada, no ha sido un hecho puntual el detonante de la situación. Los jugadores aseguran sentirte abandonados y engañados por la directiva, además los socios y la afición solicitaron la convocatoria de una asamblea para tratar la situación, pero desde la directiva no hicieron caso a las exigencias. Por ello, los jugadores se vieron en la obligación de dar las explicaciones pertinentes.


No fue culpa nuestra, la decisión de no presentarse fue de la directiva





El interés era muy alto, de hecho, cerca de 100 socios faberenses acudieron al acto. Una concentración que se hizo larga, donde los socios preguntaron y se debatieron temas sobre la situación del club y la sanción impuesta por la Federación, pero sobre todo, necesitaban respuestas a lo ocurrido. Los socios desconocían gran parte de toda la situación y de los hechos, un gran número aplaudieron la reunión y despejaron todas las dudas que tenían sobre el tema.

Archivado en
Lo más leído