Nueve días habrán pasado desde el último partido oficial del Levante cuando este miércoles, a partir de las 18:00 horas, visite el Reino de León para medirse a la Cultural en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Y es que el conjunto levantino llegará a León tras haber descansado el fin de semana, ya que el partido que debía disputar este domingo frente al Villarreal ha sido suspendido debido a la alerta roja por fuertes lluvias en el litoral valenciano.
Está por ver si eso influye en la alineación que presente Álvaro del Moral en León, que estaba destinada a estar formada al completo por los jugadores menos habituales ya que obviamente la prioridad es la salvación y ahora mismo son colistas a seis puntos de la permanencia.
Sin embargo, ahora pasa a haber 12 días sin partido entre su último choque liguero, en el que fueron derrotados por el Osasuna, y el que les medirá el sábado en casa a la Real Sociedad, por lo que dado que tras él llega el parón el técnico podría optar por meter a algunos de los titulares pensando en que no lleguen a esa cita con el conjunto donostiarra tras tantos días de parón.
Quien seguro que no estará en León es su 'estrella' y máximo goleador, el delantero Etta Eyong, que este lunes se incorpora a la selección de Camerún para disputar la Copa de África