León ya se viste de culturalista y tiñe de verdiblanco

Muchos establecimientos de la capital cuelgan banderas de la Cultural o incluso sirven ataviados con la camiseta / La afición del Racing ya se deja sentir

Jesús Coca Aguilera
18/03/2017
 Actualizado a 16/09/2019
Los trabajadores del Camarote Madrid, con la elástica de la Cultural. | MAURICIO PEÑA
Los trabajadores del Camarote Madrid, con la elástica de la Cultural. | MAURICIO PEÑA
Este domingo será el día grande, con más de 4.000 cántabros por la ciudad y la afición leonesa desplazándose en masa al campo, pero el sábado León ya se vistió de culturalista y tiñó de verdiblanco.

Y es que el ambiente del gran duelo ya se dejó sentir por el centro de la ciudad, donde muchos establecimientos respondieron a la petición que les había lanzando el club y recibieron a sus clientes con la bandera y bufanda de la Cultural colgadas dentro de él o en el exterior. De hecho algunos, como el Camarote Madrid o el Ezequiel, fueron más allá y tuvieron a todos sus empleados sirviendo ataviados con la camiseta del conjunto culturalista.

La Cultural vendió este sábado 200 entradas más y alcanza las 9.000 sin contar bares y con un 15% de socios sin suplemento Así recibieron a los primeros integrantes de la expedición racinguista, que en gran número estaban ya por el centro de la ciudad, muchos de ellos fácilmente distinguibles al ir con alguna prenda con los colores de su equpo.

Todo forma parte de la gran fiesta que culminará en el encuentro de este domingo (17:00 horas), para el cual sigue aumentando el número de entradas vendidas.  Este sábado el club repartió más de 200, por lo que el total de tickets repartidos asciende a 9.046, a los que hay que sumar los abonados premium, los componentes de la base y todas las entradas vendidas en los distintos establecimientos autorizados de León y provincia, en la mayoría de los cuales están ya agotadas tras haber incluso repuesto el aproximadamente medio centenar inicial que tenía cada uno.

Además, aún queda un 15% de socios por sacar su suplemento, algo que podrán hacer en las taquillas del Reino de León este domingo desde las 11:00. Para entradas sueltas sólo quedan disponibles en el fondo sur y deben ser compradas presentando un carnet de la Cultural, mientras que el parking del campo estará abierto de 15:30 a 20:00 al precio de dos euros.
Archivado en
Lo más leído