La Unión Deportiva Logroñés, un talismán entre los grandes para el Atlético Astorga

El equipo maragato nunca ha perdido con el riojano cuando se han enfrentado / Los leoneses se llevaron la victoria en La Eragudina la temporada pasada

J. A.
05/02/2016
 Actualizado a 12/09/2019
Ivi Vales trata de evitar el despeje de un jugador riojano. | DANIEL MARTÍN
Ivi Vales trata de evitar el despeje de un jugador riojano. | DANIEL MARTÍN
El Atlético Astorga afronta este sábado en La Eragudina un partido clave, como parece lo serán todos hasta el final de temporada, ante uno de los rivales más potentes del grupo I de la Segunda División B, la UniónDeportiva Logroñés.

El equipo riojano es el segundo clasificado con la vista puesta en el líder, el Racing de Ferrol, buscando jugar su segunda fase de ascenso consecutiva tras la decepción que supuso el año pasado caer en primera ronda ante el Huracán Valencia en un partido de vuelta marcado por la polémica.

Este año las cosas parecen marchar mucho mejor para ellos y bastante peor para el Astorga, que por otra parte es una de las grandes pesadillas del conjunto riojano desde su llegada a la Segunda División B y es que nunca han logrado vencer a los maragatos en los tres partidos que hasta ahora han disputado.

El Astorga ha logrado sacar un punto de su visita al complicado estadio de Las Gaunas en las dos temporadas en las que por el momento ha estado en la categoría de bronce. Un empate sin goles en la jornada 2 de la pasada temporada y un 1-1 en la presente han sido los resultados cosechados por los maragatos a domicilio, que el año pasado consiguieron vencer a los rojiblancos en La Eragudina por 1-0 con un solitario gol del canario Borjas Martín.

Este sábado los verdes pretenden continuar esa racha ante la U.D.L. que les permitirá ver más de cerca los puestos de salvación que ahora quedan a cinco puntos.
Lo más leído