La jugadora del Cleba Mónica Gutiérrez París, a la selección júnior

Afrontará la concentración que tendrá lugar a finales de febrero en Madrid

L.N.C.
02/02/2017
 Actualizado a 19/09/2019
Mónica Gutiérrez. | NFOQUE
Mónica Gutiérrez. | NFOQUE
La jugadora del Esencia 27 ULE Cleba León, Monica Gutiérrez Paris, convocada para la próxima convocatoria de la selección española júnior.
La jugadora palentina del equipo leonés ha sido seleccionada por el técnico de la selección española júnior Jose Antonio Prádes para la próxima concentraciónque se celebrará en Madrid del 19 al 22 de Febrero.

Mónica Gutiérrez compagina sus participaciones en el primer equipo del Esencia 27 ULECleba León en la División de Honor Femenina con actuaciones muy destacadas en el filial universitario, el Dani&Jose Ule Cleba León, que recientemente ha conseguido el título de liga de la Primera División de forma matemática a falta de dos jornadas para el final de la competición.

Mónica recaló en las filas leonesas tras su formación en Fuentes Carrionas (Palencia) y actualmente, en el filial del equipo leonés, sigue a las órdenes de su técnico en el club de origen, Goyo Casado.

Esta convocatoria supone un importante paso en la carrera deportiva de la joven jugadora del Esencia 27 Cleba que se consolida como una firme promesa del balonmano nacional.

El resto de la selección que afrontará la concentración que tendrá lugar en Madrid y contará con un partido amistoso ante el Villaverde está formada por las siguientes jugadoras. Paula Alonso (Castellón), Andrea Montero (Villaverde) – porteras –, Alba Almansa (San Vicenç), Rocío Rojas (Morvedre), Carmen Prelchi (Seis do Nadal), Elisabet Cesareo (Sant Vicenç), Stephania Oliveira (Morvedre), Estitxu Berasategi (Bera Bera), Aina Fernández (Granollers), Magdalena Fernández-Agustí (Oviedo), Arinegua Pérez (Rocasa), Elena Cuadrado (Palencia), Sandra López (Porriño), Ana González (Málaga) – extremo derecho –, Ona Vegue (Granollers) y la citada Mónica Gutiérrez (Cleba) – extremo izquierdo –.
Archivado en
Lo más leído