La Deportiva se contagia de la "ilusión" de la afición

Jorge García recuerda que el partido solo vale tres puntos, pero reconoce que "está marcado en el calendario desde el principio de temporada"

A. Cardenal
14/11/2018
 Actualizado a 10/09/2019
Jorge García forcejea con un jugador del Sanse. | FRANCISCO L. POZO
Jorge García forcejea con un jugador del Sanse. | FRANCISCO L. POZO
En la Deportiva también hay ganas de derbi. Si bien el botín es igual que el del resto de partidos, en el propio vestuario confiesan que es difícil desmarcarse de la «ilusión» con la que la ciudad está viviendo los días previos al partido y que el encuentro es «especial». «En Bilbao hay muchos derbis, pero no se viven como aquí», explica Jorge García, que reconoce que el partido «está marcado en el calendario desde el inicio de temporada» y que a la plantilla también le hace una «ilusión tremenda» poder regalar un triunfo ante el eterno rival a la grada.

La escuadra berciana recibirá al eterno rival tras sufrir su primera derrota del curso el pasado domingo ante el Salamanca, un tropiezo que no ha afectado a la moral del equipo. «Hay ganas de partido y de volver a sumar», asegura el vasco, que recuerda que el equipo hizo méritos para haber sacado algo positivo. «Hay que analizar todo el partido y creo que merecimos sacar algo de allí», sentencia.
Archivado en
Lo más leído