No es ni mucho menos una carrera al uso la ‘Color Race’, que por segundo año consecutivo aterriza en tierras leonesas. Porque, en los cinco kilómetros que deben recorrer los participantes en ella, quien llegue primero es prácticamente lo de menos. Serán 5.000 metros de diversión y color, sobre todo mucho color.
Si por algo destaca esta prueba, es porque se reconocerá bastante bien a todos aquellos que hayan participado en ella una vez que llegue a su final. Y es que, en cinco puntos de su recorrido, los corredores serán rociados con polvos de diferentes colores, marcados en el arco que atraviesen en ese momento: naranja en el primer kilómetro, azul en el siguiente y verde, amarillo y rosa respectivamente los tres últimos.
Todo acompañado de música que amenizará todo el recorrido, que tendrá su punto de salida y llegada en el Parking de la Facultad de Economía y Empresa de la ULE. Será a partir de las 11:00 horas cuando se de la salida a una prueba que tiene el éxito garantizado.
En cinco puntos de su recorrido, los corredores serán rociados con polvos de diferentes colores Y es que, a falta de tres días para la disputa de la misma, la ‘Color Race by vodafoneyu’ ya tuvo que cerrar las inscripciones tras desbordarse todas las previsiones. 3.500 personas hay apuntadas ahora mismo a la prueba, que ha visto crecer de forma tremenda su expectación después de que el año pasado, en su estreno, pasara ligeramente de los dos millares.
12 euros costaba la inscripción que, eso sí, da derecho a todos los que la han hecho a un kit que incluye camiseta de la Color Race, gafas de sol, bolsa de polvo de color, bebida refrescante, dorsal personalizado y cobertura de seguro.
La 'Color Race': más que una carrera, cinco kilómetros de color y diversión
La prueba, que se disputa este domingo a partir de las 11:00 horas, ha cerrado sus inscripciones tras alcanzar las 3.500
19/06/2015
Actualizado a
16/09/2019
Lo más leído