Hundido y con cara de morir en la orilla. Así llegó Javi Rey a la sala de prensa del Toralín, lamentándose del partido, por sus jugadores, pero sobre todo, por la afición.
«Terminó el partido hace un rato y estamos muy dolidos y afectados, es muy duro, el objetivo estaba muy cerca y no lo conseguimos. Es duro para todos, a nivel personal y para la Deportiva».
Así comenzó para, describir el partido como: «Estuvimos bien hasta el 35, pero muy acelerados con balón y en los últimos cinco minutos nos someten. Desde ahí es todo un descontrol, penalti y no hay nada más cruel. Nos hizo mucho daño, le pusimos más corazón que cabeza, pero sin conseguir una ocasión clara de empatarlo».
Quizás el final más duro posible: «Sí ha sido muy duro, nos ascienden por average y hoy de penalti, parecemos gafados. Ha sido muy duro y complicado, llegamos en el mejor momento y se nos escapó con todo el mundo volcado, mira como está toda la gente, es para todos los que están aquí en el día a día».
«Me hicieron muy felices todos estos meses, me siento en deuda con este club, aunque conmigo o sin mí, volverá a Segunda»
Pero sin olvidarse de la afición: «El final fue bonito, no me sale otro adjetivo, mejor emocionante. Reconocieron el esfuerzo de los chicos, es complicado pasar esto y esto no son horas ni días, esto dura mucho tiempo, estamos en el suelo, que así se vieron los chicos».
Y nombrando a la plantilla: «Me hicieron muy feliz y a los que le tienes aprecio y los ves llorando, sufres tú también, tenía a mucha gente en la grada, pero cuando llegue a casa será peor».
A pesar de que acaba contrario, Javi quiso resarcirse para una nueva temporada. «Me debo a este club y a ser entrenador, no es nada sencillo esto, solo me queda felicitar al Andorra, estamos jodidos, pero el rival es lo primero. Los cuentos suelen tener un final feliz, pues este no lo tuvo, estos que estaban dentro se merecían otro».
«Se dice que los cuentos tienen un final feliz, en este caso no lo ha sido. Nos merecíamos mucho otro final por todo el trabajo»
No podía pensar en otra cosa Rey: «Imposible pensar en lo que pasará mañana y pasado mañana, será complicado levantarse. La vida me ha dado muchas y esta aunque sea dura, me levantaré, esto es fútbol y me levantaré. No tengo ni idea, creo que hay que pararse, analizar todo, pero todas las partes del club. Valorar todo, tanto el entrenador como la plantilla, un viaje de 1 meses, pero te quedas con lo de hoy, pero se merecen la valoración de todo esto y no hoy».
Por último, no quiso dejar clara su continuidad: «esto es como una pareja, hay dos partes y no solo decide una, vamos en bloque. Vengo de muy abajo y no me rindo, me siento en deuda con al afición, analizaremos todo, es un club muy grande y sin Javi Rey, volverá a Segunda y con esta afición más pronto que tarde volverá. No tengo contrato, no sé que pasará, no depende de mí, pero me gustan las revanchas y los proyectos, solo pienso en el vestuario y pasar el duelo con mi gente, lloraré en casa con mi familia».