Iván González: "Cuando acabe nos miraremos y nos diremos lo que sea, pero ahora hay que estar unidos"

El central califica el partido del Cádiz como "la primera final de las que nos quedan"

J. A.
14/03/2018
 Actualizado a 16/09/2019
Iván González, en el partido ante el Rayo. | LOF
Iván González, en el partido ante el Rayo. | LOF
El central madrileño Iván González compareció ante los medios tras el entrenamiento de la Cultural en el estadio Reino de León preparando un partido ante el Cádiz que para él «es la primera final de las que nos quedan, ganar teniendo en cuenta los enfrentamientos directos nos metería dentro y se verá todo distinto».

El central apeló «a la unión de todos los implicados en el club, porque León no puede perder la categoría y estoy convencido de que lo vamos a lograr, a final de liga será el momento de mirarnos a la cara todos y decirnos las cosas que sean, pero ahora es el momento de estar unidos todos». En ese sentido valoró positivamente la actuación de su equipo en el Reino «porque nos sentimos cómodos y notamos a favor esa presión y empuje que cuando viajamos fuera también lo hacemos pero en contra».

Señalando al «Nástic y al Alcorcón» como principales rivales por esa última plaza de descenso afirmando que el Córdoba «lo tiene muy difícil».

Sobre su situación personal, señaló que si bien «es jodido quedarte en la grada, con este entrenador se ha visto que puedes pasar directamente a ser titular y sabes que no te ha hecho la cruz, cada uno se lo toma como puede y yo sé que si trabajo y soy apto para el partido puedo volver a ser titular».

Sobre el Cádiz afirmó que se trata de "un equipo muy complicado, que se siente cómodo defendiendo y esperando errores y te hace sentir que estás bien cuando los que realmente lo están son ellos", señalando que Álvaro García y Salvi son "el 50 y el 60% del equipo porque te penalizan el mínimo error".
Lo más leído