Y, las palabras sobre el futuro que tiene por delante, son espectaculares. «Es un portero con unas condiciones antroprométricas especiales, es muy grande, tapa mucha portería, tiene mucho talento y es de la escuela balcánica, que a mí es la que más me gusta», señala Isidoro Martínez, que apunta que «es un estilo a Arpad Sterbik, pero lógicamente las diferencias están en la edad», y hace hincapié en que «tiene la perspectiva de ser un jugador llamado a marcar una época».
Sin embargo, deja claro que «es parecido al caso de Biosca, son porteros muy jóvenes y hay que tener paciencia con los jugadores, porque la portería del Abanca Ademar es muy exigente y la liga española también».
Un gran futuro por delante si bien el próximo año, más con el ambicioso proyecto que está formando el Ademar, se les exigirá también presente.
«Tiene calidad suficiente para ser el primer portero»
El presidente del Abanca Ademar, Cayetano Franco, apuntaba sobre el fichaje de Vladimir Cupura y la joven portería confeccionada para el próximo año que «tengo toda la confianza en el nuevo entrenador y Guijosa la tiene en este meta para que sea nuestro primer portero, así que tengo que estar con la misma esperanza y pensar que tiene calidad suficiente para ser nuestro primero».Además, Franco deja claro que «la portería queda cerrada con él» y explica sobre el cotrato largo que se le firma y que también se está ofreciendo a otros jugadores que «da la posibilidad de que algunos jugadores a los que no podemos llegar por precio sí compensemos de esta manera», y que así «te garantizas que si explota te deje algo de dinero en el club».