Una inédita visita a La Rosaleda

Este domingo la Cultural jugará por primera vez en su historia en el estadio de un Málaga que no pierde en casa desde septiembre

05/02/2026
 Actualizado a 05/02/2026
La Cultural visitará por primera vez en su historia el campo del Málaga, La Rosaleda. MÁLAGA
La Cultural visitará por primera vez en su historia el campo del Málaga, La Rosaleda. MÁLAGA

Solo había un estadio de toda la liga que le quedaba a la Cultural por visitar, La Rosaleda. Algo que podrá hacer por primera vez en su historia este domingo desde las 21 horas ante uno de lo mejores locales de la categoría con solo una derrota y en septiembre.

En los demás estadio de la competición liguera, la Cultural ya había estado antes de la presente temporada, o bien el año pasado como son los casos de Andorra, Real Sociedad B y Ceuta en la final de campeones, en otro años en Segunda B como son equipos de Castilla y León y del norte de España o en esa gran temporada 17/18 en la que los leoneses estuvieron en ya en la categoría de plata.

Una visita que además está siendo diferente para la Cultural, ya que lleva en la ciudad andaluza desde el pasado martes ante la imposibilidad de poder entrenar con normalidad en León por la nieve o las lluvias que no permiten usar el Área de Puente Castro. Eso sí, el sur de España está siendo azotado por un gran temporal, por lo que la cosa tampoco ha cambiado mucho.

Lo más leído